viernes

La sierra

De nuevo, María Rios nos transmite sus sentimientos de mujer nacida en la sierra, pero con ansia de conocer y vivir otros paisajes más lejanos, y que a ella se le antojan igual de hermosos.

Amanecer caluroso silencio y paz
desde mi ventana veo la sierra,
la sierra que me vio nacer
y sabe todo el caminar de mi vida.
 
¡Orgullosa de haber nacido
en mi querida sierra!
Pero tengo un secreto, un
secreto muy bien guardado

¡Silencio silencio! Que lo
llevo muy dentro.
Porque tengo un amante
un amante que es el mar
que lo llevo en mi pensamiento.

Enamorada con locura de
ese mar sereno...de las tardes
de verano con sus puesta de sol
con esos rojos y amarillo...
besando mi cuerpo

Silencio silencio que no se entere
nadie que tengo un amante
que es el mar...y lo llevo
muy dentro


Maria Rios Fabero

No hay comentarios:

Publicar un comentario